miércoles, 30 de mayo de 2018

Any Place Control Center

Este software tiene un funcionamiento simple y efectivo: creas una cuenta de usuario a la que se le añadirán todos los PC's que quieras. Una vez hecho esto, podrás controlarlos remotamente desde cualquier lugar del mundo.
Una vez creada la cuenta de usuario e instalado el software administrador y el cliente en cada PC que se quiera utilizar, tenemos varias opciones: controlar totalmente el PC, ver todo lo que ocurre en pantalla pero no poder modificar nada, abrir un chat con quien esté en ese PC, enviar y recibir ficheros desde allí o comprobar que está encendido.

Resultado de imagen para any place control
Características:


Muy Simple Para Usar
El interfaz del programa es extremadamente fácil de usar. Usted puede conectarse con una computadora remota con dos clic del ratón. Usted no tiene que ser administrador de la red, o especialista de computadoras para poder manejar el programa. Anyplace Control lo podrá instalar cualquier persona que haya instalado otros programas similares.

Múltiple Conexiones
El programa puede establecer múltiples conexiones desde el lado del cliente o el servidor. Usted puede ver varias ventanillas remotas en su pantalla simultáneamente. Por otra parte, varios usuarios pueden ver la misma computadora remota al mismo tiempo. Anyplace Control es muy eficaz para la administración de la red local.

Alta Seguridad
Anyplace Control tiene una fuerte seguridad y encriptación. Nadie podrá interceptar datos o conseguir control desautorizado sobre su computadora. El acceso a las computadoras remotas se protegen con contraseñas. Se cifran todos los datos, imágenes de pantalla, movimientos del ratón, y golpes de teclado usando el cifrado fuerte de 128-bit.

Transferencia usando el Clipboard
Esta característica proporciona los medios para intercambiar datos entre la computadora local y la remota. Simplemente copie un texto, gráficos u otros datos de una computadora al sujetapapeles (clipboard) y después péguelos a la segunda computadora.

Vídeo:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario